Tienes una buena idea de negocio. Tienes un plan. Estás decidido. Pero todos sabemos que ser emprendedor no es un camino fácil… No te compliques más de la cuenta y busca una asesoría laboral en Huesca.

Son muchos los trámites necesarios para darse de alta: Hacienda, Seguridad Social, licencias… Además tendrás que poder facturar, puede que incluso contratar. ¿Tienes tiempo para gestionar correctamente todo eso a la vez que sacas adelante tu negocio? Hacerlo mal te puede traer problemas serios y las normativas van cambiando. En 2018 se introdujeron novedades importantes en las condiciones de alta como autónomo. No puedes fiarte del consejo de cualquiera.

Solo los profesionales de una asesoría laboral en Huesca pueden darte el apoyo y la tranquilidad que necesitas para centrarte en lo que de verdad te interesa: tu negocio. Y es que, para la mayoría de los autónomos, la gestión administrativa de su empresa se convierte en una complicación más, para la que no disponen de tiempo.

Qué tramitar, cuándo y cómo es importante. No querrás pagar recargos extras por un despiste. Ni perderte alguna bonificación por no haber sabido solicitarla a tiempo. Tampoco te interesa ponerte a rellenar papeles de cualquier manera y que las instituciones entiendan que intentas defraudarlas.

Después, en el día a día, tendrás que llevar la contabilidad, presentar tus impuestos y demás obligaciones como autónomo, controlar la evolución de tu negocio a nivel fiscal, administrar el personal contratado, etc. En fin, son muchos quebraderos de cabeza que puedes evitarte si dispones de los servicios de un asesor profesional, que se ocupe del papeleo mientras tú te dedicas a desarrollar tu empresa.

En la Gestoría Ardanuy estamos dispuestos a ayudarte si lo deseas, para que todo sea un poco más fácil. Nuestros economistas llevan muchos años asesorando a empresas de toda la provincia de Huesca.